Re-enfoque


¿Sabes?, creo que puedo ser realmente muy romántico - dije sin mayor explicación, mientras "tal vez demasiado" pensaba.

No fue hasta después que me percaté lo poco explicativo que había sido. Y es que en realidad me cuesta a veces hacer cosas para demostrar mi afecto, pero lo que tengo de romántico es la forma de ver la vida.

Son pocos los que llegan a comprender, o siquiera a conocer, la forma en que cada sonido, cada movimiento, cada leve brisa sobre la piel me parece que dispara un mundo de emociones. Como muestro, comparto y actúo frente al mundo en base a mi visión objetiva de las cosas mientras por dentro vivo una melodía interminable que me mantiene, me impulsa, me guía, me aconseja... me llena.

Me encantó estar bajo esos arboles, en esa banca a ratos tan alejada del mundo. Con una que otra presencia pasajera, suficiente y necesaria para no perderme en la ilusión del "momento eterno" que tanto me gusta disfrutar.

Me sorprendí más de una vez sonriendo bobamente, mientras te miraba hablar de una cosa y otra... me hizo tan feliz ver que vuelvo a hacerlo.

Me dijiste que puedes ser también muy romántico, asumo que en tus actos. Sentí que algo dentro de mi se agitaba de emoción ante la idea de que puedas darme aún más de lo que hasta ahora tanto agradezco.

Me encantó la alfombra de hojas caídas a nuestro alrededor, el sonido del agua agitándose a lo (no tan) lejos, los árboles que parecían inclinar sus ramas para cubrirnos, el perro que nos recordó que donde estemos siempre tendremos compañía (comenzando por nosotros mismos), el frío de la noche que no fue tanto para ser molesto pero lo suficiente para sentirme resguardado en tu abrazo, la ausencia de viento en las hojas que me recordaba que no fue la situación ideal, sino la situación perfecta, por ser real.

En un momento cerré los ojos y realmente sentí como algo nos rodeaba y protegía, algo que era tanto de afuera como proyectado por nosotros mismos, no de ti ni de mi, de ambos. Pude sentir cada latido de mi corazón y abrí los ojos para ir a comprobar los tuyos (creo que no era necesario que abriera los ojos para sentirlos).

Y así sin más siento que escribir esto me ayuda de alguna forma... debe ser porque ¡se que lo leerás!

Y así sin más me parece lo más acertado aquella frase que dije: "puede que esto de buscar un re-enfoque se haga constante, pero creo que es la clave para no perderte"

2 ... sin más:

Javier dijo...

DIOS DIOS DIOS!

Hace tiempo no pasaba por acá; llegué, de hecho, por facebook.
Me parece increible, tal vez porque son reflexiones que tambien he llevado a cabo este último tiempo... No sé...

Mucho tiempo sin vernos! Un abrazo, buena suerte!

Dan dijo...

Comparto con Javier todo el escrito, hace mucho que no pasaba por acá (digamos que mi blog está abandonadísimo) y también llegué aquí por facebook. Y qué gusto haberlo hecho.

Tú tienes un modo de ver la vida muy especial, amigo mío. Y es maravilloso ver cómo lo puedes compartir aquí, leyéndote de esta forma, con tanto sentimiento de por medio.

Aw, me invocas un montón de emociones =')