Los pendientes...


Tres días seguidos sin ver Kiba (¿se habrán librado los Kar-ju de la invasión Simoxian?)
Dos domingos consecutivos sin ir a misa (ya apenas recuerdo el último evangelio escuchado)
Un escrito de tesis aún no finiquitado (¿donde creen que están las prioridades actuales?)
Un Agnus Dei e Ite missa est por aprender bien

Pero las cosas más cercanas por lo general están más cerca a finiquitar, mientras que otros proyectos pendientes se aplazan una y mil veces ante la presión de las necesidades actuales o simplemente de la búsqueda de algo nuevo o la necesidad de un descanso extremo y desconexión total... y este escrito mismo es un pendiente más, pues estas ideas surgieron y se redactaron ayer, esperando su turno para verse al fin plasmadas en este rincón virtual.
Ayer el día empezó tardío y reveldemente no planificado. Me gusta despertar pensando en lo que debo hacer, tener una lista mental de puntos a proyectar en el día, dando las prioridades correspondientes. Pero ayer fue especial, pues mi mente se obstinaba incluso a aplazar este sencillo y cotidiano acto, hasta que fui a dar en el clavo de como las cosas se acumulan con el tiempo.

Pokémon Tablero Misterioso, uno de los grandes proyectos retomados este año: Pendiente.
Mundo Avatar segunda edición: Pendiente (¿se aburrirán finalmente en su larga espera quienes me han pedido les haga saber apenas esté terminada?¿Perderán el interés las personas que apoyaron y creyeron en mi proyecto inicial y ofrecieron su ayuda para hacer una segunda edición mucho más elaborada, sobretodo en lo que a diseño corresponde?)
Escrito aún sin nombre: Pendiente (como será que aún no hay un título para la historia de Sofía y "Juanucho")
Junta Ñoñocturna: Pendiente
Cafecito con galletas por Melinka: Pendiente
Crónica de Mundo Avatar: Sueños y Pesadillas: Pendiente
Crónica de Aquelarre: Pendiente (ni recuerdo el nombre :( )
Capítulos de la cuarta temporada de Heroes: Pendiente. Número de series de TV, anime y demases por ver... uff, perdí la cuenta....

Pero me gusta también pensar que siempre, al final del día, puedo decir que he logrado algo... nuestros logros y aprendizajes diaros forman parte de lo que llamamos esperanza, ¿no?

Y así sin más las cosas suman y suman

Y así sin más algunas ideas quedan relegadas al olvido

Y así sin más el contacto con personas importantes se pierde tristemente

Y así sin más la vida sigue... algo se va, algo nace... otros esperan

1 ... sin más:

Javier dijo...

El tiempo y su paso nos tiene mal (son tópicos acá, en nuestros blogspot, y en mi mundo).

Tambien estoy como tú; hace meses empecé algunos libros y aún no los termino, y me siento pésimo por ello, pero no los he leído, cachai?

Es verdaderamente triste, pero no sé cuando/como terminarlos; como que el tiempo está, pero se me escapa entre los dedos.

Eso es aún más terrible.

Un abrazo, Fermín. Ojalá te vea por ahí de la forma más extraña, chora e improvisada posible.