Todo y nada...


¿Han tenido esa sensación de querer hacer todo y nada a la vez?
Una mezcla entre querer hacer algo productivo, cumplir con lo que se debería hacer, retomar algún proyecto olvidado y adelantar cosas, todo al mismo tiempo, pero con un freno a hacer cualquier cosa y ganas de simplemente dejar pasar el tiempo un rato.
Eso se ha vuelto demasiado frecuente para mi... me ataca cada noche.
Creo que es simplemente la necesidad de un "cambio de aire", una renovación... definitivamente quisiera vacaciones...
=/

Ni siquiera tengo ganas de escribir algo extenso hoy... pero tenía la necesidad de escribir al menos algo por estos lares...

Así sin más simplemente me despido por ahora...

1 ... sin más:

Roberto dijo...

mi consejo: pedir una cita con el arquitecto del universo o de la matrix, aver cual de ellos te da el tiempo que necesitas...yo tengo cita el Lunes con ellos.

xD