Ayudarte está en el alma de Entel PCS


04:00 Luego de haber pasado el terremoto absolutamente solo, haberme vestido, tomado las cosas importantes (llaves, porta-documentos, celular, pañuelos desechables y RESPALDO DE TESIS) y haber dado un vistazo a las condiciones de la casa me decidí a salir a la calle como todo el mundo que al rededor se mostraba sumido en la histeria colectiva (mientras por mi parte mantenía una fría calma como suelo hacer en estas ocasiones).

Una vez afuera comencé a marcar una y otra vez a los números de celular de mi madre y hermanos para poder comnicarnos, sin conseguirlo.

04:15 Comienzo a marcar también números de otros familiares para tener una idea de la situación familiar. En realidad necesitaba hablar con alguien conocido :/

04:30 Cambio de estrategia, pruebo a enviar mensaje de texto también sin resultado.

Me encuentro al fin con Paulo, el amigo con quien vivo, que estaba fuera durante el terremoto y decidió manejar a la casa apenas pasó. Todo bien.

04:45 Decidimos ir a la casa en busca de algo que comer (y por una segunda "evaluación de daños").

04:54 (Hora exacta) ¡Mensaje de texto! ¡¡¡Al fin podía saber de alguien!!!

Lo leo y me encuentro con lo siguiente:

(De: 103) "Las Bolsas de Entel te convienen! Por solo $1.600, compra la bolsa de 80 SMS (bolsa dura 15 dias). Responde este SMS con el texto 80SMS y contratala." (Copia exacta)

NO PODI!, en serio no me puede llegar ese mensaje de Entel en ese momento :P

Igual reconozco que me maté de la risa XD

Y así sin más el resto es historia... me comuniqué con mi familia, todos bien. Mandé algunos mensajes a algunas amistades. Dormitamos un rato en el auto y ya con el sol para ver con seguridad me fui a dormir la mañana... igual toy con sueño todavía :/

1 ... sin más:

Javier dijo...

"Sólo por esta semana; llama a Brasil, Paraguay, [...] a precios especiales! Llama al[...]solo por pocos días"

A veces tambien...

Un abrazo, Fermín. Ojala todo salga bien (: