Explorador...


Podía sentir el calor escapando por cada poro de su piel. Sentía la suavidad de aquella piel sin llegar a rozarle siquiera.

Decidió continuar la exploración y conquista d sus brazos a la vez que su boca comenzaba una nueva campaña para investigar los montes de su espalda, descendiendo lentamente aquella cordillera a medida que besaba cada una de sus cimas, como el alpinista que orgulloso pone su bandera para señalar lo que es suyo. Imaginaba ese escalofrío que debía descender por el terreno que ahora recorría, escalofrío que sentía en su propia espalda.

Sintió como la geografía que exploraba cambió de forma suavemente y se encontró con que había otra boca ahora que comenzaba a recorrer su cuello. Ya no era el único explorador en aquella habitación y aquello le agradó.

Decidió detener del todo sus afanes de conquista. Dejándose caer sobre su espalda cerró los ojos para percibir el mundo a través de su piel, para incrementar la sensación de aquellas manos que ahora bajaban por su torso desnudo. Esas manos que bajaron aún más para despojarlo del único rastro de cobertura que aún le quedaba.

Así sin más su cuerpo quedó libre de ataduras... Así sin más sintió su alma trascender más allá del cuerpo...

0 ... sin más: