Nostalgia


¿Porque será que hay días en que la nostalgia parece hacerse tan fuerte e inevitable?

En días como hoy siento que si respiro muy profundo el vacío adentro me haría llorar inevitablemente. Incluso a ratos siento mi garganta apretarse y los lagrimales alistarse para cumplir con su función.

De pronto las cosas más sencillas me parecen extremadamente emotivas. Es como si estuviera emocionalmente hiper-sensible y cuesta evitarlo.

Hoy como muchas otras veces hago todo un esfuerzo de voluntad para mostrarme tranquilo y feliz como siempre. Hoy como ayer siento adentro crecer una nostalgia contra la que me cuesta y cansa luchar. Hoy como nunca antes pongo esto por escrito.

Es interesante el hecho de que una vez empecé con el blog comencé a exponer cosas así... como si de alguna manera me librara de todo (¿Y para qué?).

Así sin más hoy llevo todo el animo del mundo por delante con toda la nostalgia a cuestas.

1 ... sin más:

Lissette dijo...

no sabía que tenías un blog, pillo!! jajaja
me da gusto =)
tenemos ke vernos y juntarnos a tomar tecito y pelar al mundo....besos